Actualidad y noticias


10/06/2016

Válvulas de Titanio

Las principales ventajas del Titanio sobre otros metales radican en la alta calidad de sus propiedades mecánicas, físicas y químicas. Debido a su gran dureza, resistencia a la corrosión y a su ligereza, el titanio es especialmente eficaz en aplicaciones industriales donde las condiciones de trabajo son extremas, incluso con temperaturas excesivamente altas y bajas. De hecho, su dureza es comparada con la del diamante (6 en la escala de Mohs).

El titanio es tan resistente que puede soportar el ácido sulfúrico diluido, el ácido clorhídrico, la mayoría de los ácidos orgánicos, las soluciones de gas y el cloruro de cloro, haciéndolo una excelente elección como material a usar en las industrias químicas.

CEXCO está presente en industrias con procesos productivos exigentes, disponiendo para ello de válvulas con partes, o en su totalidad, hechas de Titanio.

 

Descripción del producto:

* Válvula de tajadera INOXVALVE GN tipo LUG DN-600 totalmente en Titanio ASTM B367 C-2 y ASTM B348 Gr2 (cuerpo, tajadera, eje y anillo de asiento). Se ha dotado a la válvula de un anillo de estanqueidad en material PEEK para garantizar clase de fuga según norma MSS SP-81-2001. El PEEK es un termoplástico de alto rendimiento que se usa desde sectores como el nuclear hasta estar presente en la industria aeroespacial. Esta válvula, a pesar de su gran diámetro, está preparada para poder trabajar a presiones de 6bar.

* Para este proyecto se han fabricado también válvulas de "tajadera pasante" en material 254 SMO, siendo el material 254 SMO un acero inoxidable austenítico con alto contenido en molibdeno, cromo y níquel. Esta composición lo caracteriza de una alta resistencia a las corrosiones y oxidaciones.

 

El control de calidad sobre materiales, el uso de los correctos útiles de fabricación y el disponer de una fundición propia integrada en el proceso productivo son 3 puntos fundamentales para garantizan una optima calidad en productos industriales.

Para ver más fotos de los productos puede dirigirse a la sección Galería, apartado TITANIO.

Válvulas

Válvulas industriales Válvulas sanitarias Válvulas de control

Bombas

Bombas sanitarias

Manómetros

Manómetros caja acero inoxidable Manómetros totalmente en acero inoxidable Manómetros con caja en acero

Termómetros

Termómetros de capilla Termómetros bimetálicos

Pirómetros

Pirómetros de inoxidable

Actuadores

Actuadores neumáticos Desmultiplicadores manuales Accesorios

Filtros

Filtros sanitarios

Fittings

Racores de inoxidable

Juntas

Juntas de goma

Bridas

Bridas en inoxidable

INICIO  |  EMPRESA  |  PRODUCTOS  |  NOTICIAS  |  GALERÍA  |  CONTACTO  |  AVISO LEGAL  |  MAPA DEL SITIO
Coello Group